ALQUILER APARTAMENTO EN EL CANGREJO
Exclusivo apartamento acabado de reformar con balcón sobre la también hermosamente reformada Via Argentina este espectacular y luminoso apartamento se encuentra frente al precioso parque Andrés Bello. Despiértese en medio de la ciudad con el canto de los pájaros en una propiedad de decoración urbana minimalista inglesa. Potentes unidades de aire acondicionado en sala de estar y dormitorio.
Disfruta de su piscina en el último piso, gimnasio y sala de fiestas con vistas al skyline y al canal de Panamá.
Super bien ubicado cerca de la estación de metro Vía Argentina. Tiene conexión WIFI* y un Samsung Smart TV de 48 pulgadas con home cinema. Cocina con campana extractora de humos al exterior (no como otros que sólo filtran la grasa y no expulsan el humo al exterior!). Perfectamente pintada y mantenida. Apartamento fácilmente ventilable.
Lugar de estacionamiento ubicado en el 5to piso. Guardia de seguridad las 24 horas. 2 ascensores.
*Precio adicional.
1 Habitacion
1 Baños Completos
Amplia Sala-Comedor
Balcón
Cocina
Área de Lavandería
1 Estacionamiento
Incluye:
Area Social
Piscina
Gimnasio
Elevador
Estacionamientos bajo techo
Control de Acceso
Garita de Seguridad 24 hrs.
Hermosa vista, área social, gimnasio, piscina, seguridad.
Se encuentra en EL CANGREJO, cerca de restaurantes, bancos, hoteles, supermercados, colegios, negocios y más.
No dude en contactarnos, nuestro equipo cuenta con la mayor disposición para así ayudarle a conseguir el hogar que usted y su familia necesitan.
Contáctanos:
Marcos Rios
Asesor
(507) 382-1562/ (507) 6209-5586
www.iverpainmo.com
ID 2005573